viernes, 6 de diciembre de 2019

Programa número 149 La Oreja Mágica. 5 de Diciembre 2019.CHRISTIAN MIRÓ.

Hola Amigos oyentes,
Ayer CHRISTIAN MIRÓ nombró por facebook a LA OREJA MÁGICA como un programa "Mitico", y dije,Que bueno y Bonito! lo seremos?
Tratamos siempre con mucho respeto a nuestros entrevistados,ese respeto de conocer su trayectoria, de elegirlos,de conocer sus "secretos",y si, ya llegamos a los casi 150 programas, a uno por semana,en poco tiempo ya cumpliremos los 3 años consecutivos.Quien lo pensaría aquel 4 de febrero del 2016 que pasarían casi 3 años y aún seguiríamos contando y compartiendo nuestro Amor a la Magia?
Con un Toni Casas siempre poniendo cordura y buen hacer y recordándonos el porque somos Magos y de que se trata.Con nosotros dos, hablo de Silvana y yo, aportándo y compartiendo todo nuestro bagaje de años sobre un escenario y en este mundillo Magico.
Y que decir de los colaboradores de lujo que tenemos?.Fernando Keller, un libro abierto para la historia de nuestro pasado y presente.Luis Arza, que puedo decir del Maestro?, y cuando digo Maestro no hablo de su sabiduría en nuestro Arte, hablo de su sabiduría de VIDA.
Y JORDI CAMI?, esto si que es un lujo para un programa tener a este ser humano que en cada emisión que él esta presente nos vislumbra con sus conocimientos, los verdaderos secretos de la Magia, lo que sucede en el cerebro de los humanos-profanos cuando están ante un Mago!.
Y  Don Ramón Mayrata, Merpin, Marko y los colegas de todo el mundo contándonos que pasa en sus ciudades o Paises.
Y si, MITICO, creo que lo estamos logrando.Yo con lograr la gloria de La oreja, soy Feliz.La fama.....es puro cuento!

........................................
A otra cosa mariposa, el Jueves tuvimos en el programa a Christian Miró, y a Mafaldo.Nos hablo de su historia y sus comienzos, pasando por su paso por el Tango, nombró a Juan carlos Copes,un icono del tango bailado.



Y hablamos también de VENTRILOQUIA y de su libro CONCLUSIONES.

También tuvimos a JORDI CAMI, que nos contó sobre el lenguaje del cuerpo y hablamos dela mirada y de Slydini.



Y no lo nombramos pero que tal un video de ALBERT GOSHMAN?



Esperamos tener vuestras Orejas el próximo Jueves en la 106.9FM RadioKanal Barcelona, o sino, ivoox.com
Hasta el proximo Jueves!
La Oreja Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario